martes, 15 de septiembre de 2009

Aviso Urgente!!!

SOBRECUPO:


Hoy me informaron en Control Escolar que debía llevar las lista de mis nuevos estudiantes de mis grupos al Ing Santillan, Subdirector Academico, Edif. 1 2do Piso, para que les diera el visto bueno, pues hay sobrecupo en todos mis grupos.

Hablé con él y me dijo que:

Para los grupos de Fundamentos de Álgebra
ya no podemos aceptar más estudiantes de los inscritos
oficialmente, pues su capidad máxima es de 25-30 y
ya tengo 39 en uno y 40 en otro.

Asi que los nuevos estudiantes del grupo 1CM2 (C102):

Chavez Loaira Seatel
Rico Gonzalez Miguel Ángel
Galindo Reyes Stephani

Deben buscar otro grupo y/o maestro.

Es importante que si alguno de ustedes conoce a alguno le avise o transmita este mensaje, pues no esta en mis manos poder arreglarlo.


Para los estudiantes de Cálculo Vectorial
la situación es más grave, solo hay cupo para 25 estudiantes y máximo 30,
en resumen solo se puede aceptar máximo 5 estudiantes de los 12 nuevos:

Alumnos con tal problema son:
Armendariz Torres(0)
Blanco Reynoso(0)
Calva Fernandez Helen(0)
Cardenas Patlan(9)
Elizalde Flores(8)
Martinez Flores(4)
Perez Guerra(25)
Perez Hernandez(0)
Perez Millan(0)
Santana Roldan(1)
Santos de Jesus(17)
Zuñiga Ortega(20)

La forma más justa de aceptar solo 5 son quedarme con los estudiantes con:
25
20
17
9
8
Participaciones
(los demas tienen problemas)

Lo siento....

No está en mis manos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario